Un Palladium alcista apoya a las materias primas

El mundo está enganchado al ‘Palladium’ debido a sus usos como metal industrial y catalizador, los consumidores son principalmente los productores de automóviles, ya que es ampliamente utilizado en los motores de gasolina para reducir las emisiones nocivas de los vehículos. El paladio subió un 34% este año debido a las expectativas de que la oferta retrasará la demanda por sexto año consecutivo, superando al resto de commodities, combinado con las ganancias del año pasado, resultando en un impresionante aumento del 95%.

Los mercados spot están operando por encima del mercado de futuros, ya que parece que hay una seria escasez de barras físicas fácilmente disponibles para el establecimiento de puntos, lo que ayudó al metal a hacer un nuevo nivel de 16 años de alto de $ 910 el viernes, 9 de junio. La expiración de julio tocó el pico de $ 891 el mismo día.

La reciente ruptura más alta abrió una nueva extensión a la parte superior ya que el paladio está mostrando una secuencia alcista de 5 oscilaciones incompleta a partir de 2003 baja, que es diferente de la habitual cuenta de Ondas Elliott ya que esta secuencia es parte de la doble estructura que sugiere que un conector es En el lugar entre 2011 y 2016 como una corrección plana y el pullback swing sexto debe tener 2016 baja para el paladio para poder reanudar su rally hacia el próximo objetivo alrededor de $ 1170 – $ 1340. El movimiento de la sorpresa sucedería si está haciendo una diagonal y está actualmente en la última 5ta onda o el reciente nuevo alto rally de los mínimos de 2016 es parte de una llanura del pico 2011, así que ambos escenarios darían lugar a una declinación significativa pero hasta que no haya Un signo de 2016 pivote romper el metal debe seguir siendo apoyado y llevar los productos básicos a la alza.

Gráfico mensual del Palladium

01

Para comparar el Palladium con las materias primas, añadimos el Fondo de Índice de Productos Continuos WisdomTree (GCC) y el índice Thomson Reuters / Jefferies CRB (TRJEFFCRB), ya que ambos están rastreando múltiples materias primas y reflejan la tendencia general que ha estado en la baja desde el pico de 2011. Índice GCC ya ha alcanzado el área extrema de los picos de 2008 y 2011 sugiriendo que el ciclo bajista está en la última etapa, incluso podría haber otra pierna inferior en CRB y GCC que puede o no romper el mínimo de 2016. De hecho eso no hará ninguna gran diferencia para Palladium ya que ya creó suficiente separación de la baja de 2016, por lo que será o bien hacer una pequeña corrección contra mayo de 2017 baja o un retroceso más profundo para corregir el ciclo de 2016 antes de volver a reunirse de nuevo.

GCC vs CRB vs Palladium

02

El siguiente gráfico representa el rendimiento de la relación platino-paladio y oro-paladio, una medida del número de onzas de paladio que se necesita para comprar una sola onza de platino y oro. El paladio es ahora casi tan caro como su metal platino hermano por primera vez desde 2001, ya que la proporción está cerca de la paridad y listo para romper más bajo en un futuro próximo. La relación oro-paladio también está cayendo el movimiento hacia abajo y podría alcanzar la paridad si el fuerte repunte en el Palladium continúa.

03

Resumen

Los fundamentos del mercado del paladio parecen estar entre los más fuertes en todas las materias primas y la reciente ruptura técnica más alta está trayendo más toros para unirse al rally, por lo que mientras que el metal se mantiene por encima del año pasado baja entonces debería subir de nuevo para hacer nuevos todos los tiempos Máximos por encima de $ 1100, superan el platino y tratan de atrapar oro. El movimiento esperado al alza apoyará los mercados enteros de la materia así que durante el retiro a corto plazo del paladio, el otro instrumento establecerá nuevos puntos bajos o volver a probar el anterior antes de que el sector entero comience a reagrupar otra vez.

¿Por qué usar ElliottWave-Forecast en Español?

  • Analizamos 52 instrumentos, incluídos Forex, Materias Primas, acciones e Índices
  • Obtendra Conteos de Ondas de Elliott en gráficos semanales, diarios, 4 horas & 1 hora
  • Video técnico diario y Semanal
  • Tendra acceso a 3 Seminarios diarios en directo (2 en Ingles y 1 en Castellano)
  • Tendra acceso a una salas de trading en vivo con operaciones reales y seguimiento de las mismas
  • Actualizamos nuestros Gráficos de 1 hora 4 veces al día
  • Le mostraremos niveles de invalidacion del precio
  • Le indicaremos la tendencia en los graficos.
  • Tendra acceso a una Sala de chat para traders

Términos y condiciones:

– La suscripción será automáticamente renovada después de 14 días por un importe de USD $149.99, puede cancelar antes del termino del periodo de prueba u obtener otro plan de suscripcion.

– El periodo de prueba se cancelará cuando el perfil de pago recurrente sea cancelado.

– Tenga en cuenta que las señales de trading presentadas en el Live Trading Room son un elemento adicional a la suscripción.

– Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos si la membresía es renovada después de 14 días.

– No hay obligación alguna para continuar después de que finalize el periodo de prueba (trial) de 14 días.

– Nos reservamos el derecho de cancelar el plan trial (periodo de prueba) sin notificación previa.