Sector industrial XLI mostrando una estructura correctiva que apunta a la baja

El Industrial Select Sector SPDR Fund XLI rastrea un índice ponderado de capital del mercado industrial de las acciones del S & P 500.

Las industrias en el índice incluyen aeroespacial y defensa, productos de construcción, construcción e ingeniería, equipos eléctricos, servicios comerciales y suministros, líneas aéreas, marinas, etc. Proporciona a los inversores una amplia exposición industrial en los EE. UU. Que es económica y extremadamente fácil de operar.

All-Sectors-for-XLI

El fondo selecciona del S & P 500, lo que limita su exposición de pequeña y mediana capitalización y produce una cartera más concentrada. Boeing, GE, 3M y Honeywell se encuentran entre los principales componentes por capitalización de mercado en este sector.

XLI-TOP-10-HOLDINGS

La negociación de acciones entre el mismo sector puede ser difícil cuando cada una muestra una estructura diferente y puede estar dando señales opuestas. Sin embargo, identificar el ciclo principal y las secuencias para todo el sector puede ayudar a los operadores a permanecer en el lado derecho.

Desde el pico del 01/29, XLI está haciendo una corrección de 3 oscilaciones de mayor grado hacia abajo (conteo azul) y las internaciones del 3er giro solo muestran 5 vueltas más bajas (conteo rojo). Esto es diferente del etiquetado regular de Elliott Wave ya que solo contamos los cambios.
Para este caso, consideramos que XLI muestra una secuencia bajista incompleta del pico 01/29 y 02/27. Por lo tanto, el Etfs todavía pierde un sexto rebote de swing seguido de un séptimo swing más bajo para terminar una estructura correctiva doble tres.

XLI Número de oscilaciones

XLI-4H-7-Swings-1024x503

En 7 oscilaciones de la estructura WXY doble tres, el instrumento hace 3 movimientos de onda, luego corrige en 3 ondas seguidas por otras 3 ondas que se mueven en la misma dirección de las 3 ondas anteriores. En total, tiene 7 oscilaciones que se pueden ver en el gráfico 4H de XLI ya que el stock ha estado disminuyendo desde enero en las estructuras correctivas.

Echando un vistazo a la estructura técnica de Elliott Wave del movimiento:

XLI-4H-Labels-1024x524

El ciclo principal para XLI comenzó el 29/01/2018 y establece el primer objetivo del ((W)) – ((X)) en el área del 100% $ 69.8. Además de la secuencia incompleta de los picos 27/02 y 18/04, el Etf tiene más objetivos negativos alrededor de $ 68.9 – $ 67.3, lo que ejerce más presión sobre sus acciones relacionadas. En consecuencia, mientras los rebotes permanezcan por debajo del máximo de 04/18 ($ 76.42), se espera que el sector industrial continúe pesado y el comercio baje hasta el final de ese ciclo.