Real Estate (DJUSRE): ¿comprar ahora o esperar?

En Elliottwave-forecast.com seguimos una gran cantidad de índices alrededor del mundo. Uno de los índices que seguimos es DJUSRE (índice de los bienes raíces de los EEUU de Dow Jones) que proporciona una directriz para las propiedades de cubierta en los E. La compra de propiedades inmobiliarias es siempre una buena manera de invertir y de hacer el dinero. Durante años, los inversionistas utilizan el sector inmobiliario como una avenida de inversión. Hay un aspecto que muchas personas pierden que es el momento. Durante el período 2002-2006, los precios de las propiedades se dispararon en todo el mundo y muchas personas pudieron obtener ganancias rápidas y sacar miles de dólares de la inversión.

Sin embargo, también hubo mucha gente que se quedó atrapado en la parte superior y el incumplimiento en el préstamo hipotecario debido a la rápida disminución del valor y la obligación para el banco. Cuando se trata de bienes raíces, el tiempo es todo y el método de compra también juega un papel. Hay dos maneras de comprar propiedades, ya sea usando efectivo o hipoteca del banco. La diferencia entre los dos es el interés sobre el préstamo, ya sea con un pago mensual más alto o con una multa anticipada que puede costar miles de dólares.

El peor escenario para un inversionista es comprar en el pico utilizando el préstamo bancario. Durante la crisis crediticia de 2008 a 2009, muchos propietarios de viviendas deben al banco más que el valor de sus hogares debido al colapso de los precios impulsado por la acumulación especulativa de viviendas y la hipoteca subprime. Si nos fuimos en 2010, pudimos ver un montón de casas y edificios vacíos. La mayoría de los edificios pertenecen a bancos o asociaciones.

DJUSRE (Dow Jones US Real Estate) Gráfico a largo plazo:

DJUSRE20170620151658

Mirando la gráfica de DJUSRE arriba, el precio actual de los bienes raíces está alrededor del precio en 2004-2005. Al comprar bienes raíces se puede hacer por un flip o una inversión a largo plazo. Para una inversión significa que el inversor apostará en un rápido aumento en valor y luego vender la propiedad de un efectivo rápido. El tiempo jugará un papel importante al comprar para una ganancia rápida mientras que necesita ser hecho en el tiempo apropiado. Momento inapropiado puede dejar a los inversores con una mala inversión o como muchos como llamar bajo el agua.

Escuchando y mirando a nuestro alrededor podemos ver un aumento en el anuncio de televisión en bienes raíces promoción de la empresa de bienes raíces y sitios. Estos son la advertencia de que la multitud ha comenzado de nuevo a comprar propiedades. Incluso cuando el auge de la vivienda puede durar un par de años más, podemos entrar pronto en las áreas donde puede ocurrir una mayor corrección. El aumento de la publicidad, así como las señales en las calles, que es un reflejo del ambiente de la muchedumbre está pidiendo la tapa para formar pronto.

Al observar la tabla de índices DJUSRE anterior, si logra superar el pico de 2007, es posible alcanzar el nivel de 454. Este nivel es cuando el rally desde mínimos históricos hasta 2007 será igual al rally de 2009. Al mirar otros índices alrededor del mundo, creemos que este podría ser el escenario en el mercado inmobiliario. Cuando el índice DJUSRE se rompe por encima del nivel de 2007, conducirá las propiedades incluso a nuevos máximos históricos, pero los inversores necesitan saber que si quieren comprar ahora, es para una ganancia rápida y no para inversiones largas.

Tenemos que entender las diferencias entre los dos e invertir en consecuencia, de lo contrario podemos quedar atrapados en el lado equivocado. La corrección inmobiliaria que debe producirse alrededor del año 2020 debe ser mayor que la corrección en 2008 y consecuentemente el daño puede ser aún peor. Recomendamos a los inversores que quieren que la inversión a largo plazo espere. Los compradores regulares necesitan entender que la propiedad volverá a revisar estos niveles 2009-2010 de nuevo a veces en el futuro, así que obtener cualquier dinero de la propiedad para no estar bajo el agua.

La trayectoria que esperamos para el Dow Jones US Real Estate Index es una trayectoria a 367 entonces una vuelta más bajo a 320 antes de último empuje más arriba a 454. El índice entonces vería una corrección enorme y los precios podrían caer a los niveles de 2010 otra vez alrededor de 160 cuando Grandes posibilidades de compra va a suceder. En realidad, el mercado tiene dos lados y mucha gente que compró en 2009-2010 bajos como inversión vendrá pronto y el mercado cambiará del mercado de compradores al mercado de los vendedores otra vez y seguirá los ciclos del mercado.

Comprender el momento es clave para entrar en el mercado de bienes raíces. Situación actual es similar al año de 2004 y el mercado tiene 3 o más años para el rally cuando flippers será capaz de cobrar algo de dinero. Cuanto más nos acercamos a 454 o al año 2020, el peligro aumentará. Compre ahora si usted un Flipper y esperar si usted es un inversor a largo plazo, porque habrá una mejor oportunidad en el camino.

¿Por qué usar ElliottWave-Forecast en Español?

  • Analizamos 52 instrumentos, incluídos Forex, Materias Primas, acciones e Índices
  • Obtendra Conteos de Ondas de Elliott en gráficos semanales, diarios, 4 horas & 1 hora
  • Video técnico diario y Semanal
  • Tendra acceso a 3 Seminarios diarios en directo (2 en Ingles y 1 en Castellano)
  • Tendra acceso a una salas de trading en vivo con operaciones reales y seguimiento de las mismas
  • Actualizamos nuestros Gráficos de 1 hora 4 veces al día
  • Le mostraremos niveles de invalidacion del precio
  • Le indicaremos la tendencia en los graficos.
  • Tendra acceso a una Sala de chat para traders

Términos y condiciones:

– La suscripción será automáticamente renovada después de 14 días por un importe de USD $149.99, puede cancelar antes del termino del periodo de prueba u obtener otro plan de suscripcion.

– El periodo de prueba se cancelará cuando el perfil de pago recurrente sea cancelado.

– Tenga en cuenta que las señales de trading presentadas en el Live Trading Room son un elemento adicional a la suscripción.

– Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos si la membresía es renovada después de 14 días.

– No hay obligación alguna para continuar después de que finalize el periodo de prueba (trial) de 14 días.

– Nos reservamos el derecho de cancelar el plan trial (periodo de prueba) sin notificación previa.