Reacción del GBP después de las elecciones del Reino Unido (GE2017)

La libra esterlina se encaminó hacia la mayor caída en un año después de que surgiera que el gobernante Partido Conservador ha quedado corto de una mayoría general después de las elecciones británicas (GE 2017), apenas 10 días antes de las conversaciones de Brexit están programadas para comenzar. La moneda se derrumbó frente a todas sus contrapartes principales, ya que los partidarios de Theresa May sintieron perder el objetivo de 326 escaños necesarios para formar un gobierno mayoritario, contrariamente a lo que muchas sondas pronosticaron y esperaban el mercado. La libra contra el dólar estadounidense alcanza los niveles más bajos desde abril, después de que la primera encuesta de salida del jueves predijo que los conservadores ganaban sólo 314 escaños.

La libra se desliza más de 2 por ciento frente al dólar estadounidense después de tocar $ 1,2636 en la apertura londinense del viernes, el cual es el nivel más bajo desde el 18 de abril, el día en que Theresa May llamó a elecciones repentinas. Se redujo al 2,5 por ciento, fijado para la mayor caída desde los días después de la votación de Brexit.

¿El GBP cayó debido a un parlamento dividido después de las elecciones británicas (GE 2017)?

No lo creemos. Los gráficos a continuación demostrarán que ya estábamos esperando una debilidad en el GBP y el mercado estaba buscando una excusa para vender GBP frente a varias monedas. Fue porque GBP estaba mostrando una secuencia de oscilaciones incompleta contra muchas otras monedas o fue en áreas de donde debilidad en 3 olas por lo menos se esperaba en libras esterlinas frente a otras monedas. En Elliottwave-Forecast seguimos los factores técnicos al analizar el mercado. Como todo el mundo sabe que la teoría de ondas de Elliott es sugerente y puede proporcionar muchos escenarios posibles. Durante años, hemos entendido que la naturaleza y han creado un sistema de distribución y otras herramientas para quitar la subjetividad de la teoría y entender la naturaleza de lo que llamamos el lado derecho del mercado. Esto combinado con la secuencia de oscilaciones (3, 7 o 11 swings), la correlación de mercado, la gestión del dinero y la selección de operaciones con el riesgo / recompensa adecuado, por lo que sería rentable incluso si una persona ganó sólo 4 de 10 oficios, que será Proporcionar la ventaja de convertirse en un exitoso comerciante / inversor. Para nosotros la teoría de la onda Elliott es sólo un lenguaje para comunicarse con los miembros, pero utilizan otras herramientas para la previsión y la creación de Blue Boxes. Estas cajas representan las áreas donde los vendedores / compradores convienen en un movimiento de 3 ondas y la manera más segura de negociar.

GBPUSD gráfico 1 hora de Elliott Wave antes de la elección del Reino Unido (6.8.2017)

01

EURGBP gráfico 1 hora de Elliott Wave antes de la elección del Reino Unido (6.8.2017)

02

GBPJPY gráfico 1 hora mediodía de NY 6.5.2017 antes de la elección del Reino Unido

03

GBPAUD gráfico 1 Hora Elliott Wave

04

 

¿Por qué usar ElliottWave-Forecast en Español?

  • Analizamos 52 instrumentos, incluídos Forex, Materias Primas, acciones e Índices
  • Obtendra Conteos de Ondas de Elliott en gráficos semanales, diarios, 4 horas & 1 hora
  • Video técnico diario y Semanal
  • Tendra acceso a 3 Seminarios diarios en directo (2 en Ingles y 1 en Castellano)
  • Tendra acceso a una salas de trading en vivo con operaciones reales y seguimiento de las mismas
  • Actualizamos nuestros Gráficos de 1 hora 4 veces al día
  • Le mostraremos niveles de invalidacion del precio
  • Le indicaremos la tendencia en los graficos.
  • Tendra acceso a una Sala de chat para traders

Términos y condiciones:

– La suscripción será automáticamente renovada después de 14 días por un importe de USD $149.99, puede cancelar antes del termino del periodo de prueba u obtener otro plan de suscripcion.

– El periodo de prueba se cancelará cuando el perfil de pago recurrente sea cancelado.

– Tenga en cuenta que las señales de trading presentadas en el Live Trading Room son un elemento adicional a la suscripción.

– Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos si la membresía es renovada después de 14 días.

– No hay obligación alguna para continuar después de que finalize el periodo de prueba (trial) de 14 días.

– Nos reservamos el derecho de cancelar el plan trial (periodo de prueba) sin notificación previa.