Impulso de Ondas Elliott en el Palladium (XPDUSD)

En nuestro artículo anterior, hablamos sobre el Palladium Bullish XPDUSD que está apoyando el mercado de materias primas para otra pierna a la alza. Para poder unirnos para el movimiento más alto, necesitamos identificar los posibles escenarios y buscar las áreas de inflexión siguientes usando nuestras cartas de Elliott Wave Theory.

Vista de las onda de Elliott de XPDUSD

El movimiento a partir de enero de 2016 baja está avanzando en una serie de 5 ondas que forman altos más altos y bajos más bajos y tiene una alta probabilidad de completar un movimiento de impulso a medida que se mantiene extendiéndose más alto. Tan técnicamente el metal debe negociar dentro del canal alcista y ver niveles más altos alrededor de $ 970 – $ 1080.

01

El viernes 9 de junio, XPDUSD alcanzó el área de piernas iguales $ 900 a partir de enero de 2016 baja y ya reaccionó más bajo desde allí terminando el ciclo a partir de 05/22 baja. El metal hizo 3 olas desde el pico que podría ser suficiente para reanudar más alto, pero si correlacionamos el movimiento con el resto de los productos básicos, mientras que se mantiene por debajo del pico que todavía puede hacer otra pierna más baja hacia el 50% – 76,4% – $ 787 antes de otro rebote más alto se ve mientras el pivote en 752 baja se mantiene.

02

Si XPDUSD logra romper por debajo de $ 752, lo más probable es que termine el ciclo a partir de enero de 2016 bajo como una doble estructura de tres y hará una corrección más profunda que puede alcanzar el retroceso del 50% alrededor de $ 680 antes de reanudar el movimiento hacia arriba.

03

Resumen

Palladium es actualmente el metal más fuerte de ejecución y tener una secuencia alcista mensual está enviando claramente un mensaje de advertencia para los osos de la materia Por lo tanto no es una opción sabia buscar el lado corto en la etapa actual y es mejor negociar la estructura más clara entre los instrumentos más fuertes.

¿Por qué usar ElliottWave-Forecast en Español?

  • Analizamos 52 instrumentos, incluídos Forex, Materias Primas, acciones e Índices
  • Obtendra Conteos de Ondas de Elliott en gráficos semanales, diarios, 4 horas & 1 hora
  • Video técnico diario y Semanal
  • Tendra acceso a 3 Seminarios diarios en directo (2 en Ingles y 1 en Castellano)
  • Tendra acceso a una salas de trading en vivo con operaciones reales y seguimiento de las mismas
  • Actualizamos nuestros Gráficos de 1 hora 4 veces al día
  • Le mostraremos niveles de invalidacion del precio
  • Le indicaremos la tendencia en los graficos.
  • Tendra acceso a una Sala de chat para traders

Términos y condiciones:

– La suscripción será automáticamente renovada después de 14 días por un importe de USD $149.99, puede cancelar antes del termino del periodo de prueba u obtener otro plan de suscripcion.

– El periodo de prueba se cancelará cuando el perfil de pago recurrente sea cancelado.

– Tenga en cuenta que las señales de trading presentadas en el Live Trading Room son un elemento adicional a la suscripción.

– Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos si la membresía es renovada después de 14 días.

– No hay obligación alguna para continuar después de que finalize el periodo de prueba (trial) de 14 días.

– Nos reservamos el derecho de cancelar el plan trial (periodo de prueba) sin notificación previa.