EURUSD: ¿Es la caída desde el 18 de Agosto del 2016 un movimiento de 5 ondas?

La teoría de Ondas Elliott explica que en un movimiento de cinco ondas, cada subdivisión viene con cinco ondas de tres, los que avanzarían en cinco ondas y dos serían correcciones de ellas contra la tendencia. Vamos a mirar como fue la caída en el EURUSD desde el peak del 18 de Agosto del 2016. Vamos a mirar cada subdivisión y a tratar de descodificar si cada caída está en cinco ondas o no, y basados en eso, podríamos decidir si la caída desde desde el 18 de Agosto del 2016 debe ser marcada como cinco ondas o tres ondas. Ahora, desde el peak del 18 de Agosto del 2016, es evidente que la primera caída mostrada como una onda azul 1 es una caída de tres ondas, lo que hace la caída desde el 18 de Agosto del 2016 hasta el 31 de Agosto del 2016 como una gran caída de tres ondas. El hecho de que la caída desde el peak del 31 de Agosto del 2016 sea un movimiento grande de tres ondas, descalifica la idea entera de una caída desde el 18 de Agosto del 2016 como una de cinco ondas.

Entendemos que muchas veces, los operadores o traders se frustran cuando la teoría de Ondas Elliott no funciona y culpan a la teoría misma, cuando la realidad es que muchas veces ella no tiene la culpa, sino que como analistas, no seguimos o no miramos detalles como los que explicamos anteriormente, lo que invalida la secuencia de cinco ondas, porque cada subdivisión dentro de una secuencia impulsiva necesita estar en cinco ondas. Como vieron, nosotros en Elliottwave-Forecast le prestamos atención a cada detalle dentro de una secuencia, porque cada detalles importa y siempre tratamos de proveer el análisis más certero, lo que no invalida las secuencias de la ruptura o viola las reglas.

eurusd-daily201610171534591

EURUSD Video (ingles)

¿Por qué usar ElliottWave-Forecast en Español?

  • Analizamos 52 instrumentos, incluídos Forex, Materias Primas, acciones e Índices
  • Obtendra Conteos de Ondas de Elliott en gráficos semanales, diarios, 4 horas & 1 hora
  • Video técnico diario y Semanal
  • Tendra acceso a 3 Seminarios diarios en directo (2 en Ingles y 1 en Castellano)
  • Tendra acceso a una salas de trading en vivo con operaciones reales y seguimiento de las mismas
  • Actualizamos nuestros Gráficos de 1 hora 4 veces al día
  • Le mostraremos niveles de invalidacion del precio
  • Le indicaremos la tendencia en los graficos.
  • Tendra acceso a una Sala de chat para traders

Términos y condiciones:

– La suscripción será automáticamente renovada después de 14 días por un importe de USD $149.99, puede cancelar antes del termino del periodo de prueba u obtener otro plan de suscripcion.

– El periodo de prueba se cancelará cuando el perfil de pago recurrente sea cancelado.

– Tenga en cuenta que las señales de trading presentadas en el Live Trading Room son un elemento adicional a la suscripción.

– Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos si la membresía es renovada después de 14 días.

– No hay obligación alguna para continuar después de que finalize el periodo de prueba (trial) de 14 días.

– Nos reservamos el derecho de cancelar el plan trial (periodo de prueba) sin notificación previa.