Ethereum mostrando el camino de Ondas Elliott para el Bitcoin

Ethereum es una plataforma de computación distribuida basada en bloques de código abierto que ofrece funcionalidad de contrato inteligente. Proporciona una máquina virtual Turing-completa descentralizada, la Máquina Virtual Ethereum (EVM), que puede ejecutar scripts utilizando una red internacional de nodos públicos. Ethereum también proporciona un token de moneda criptográfica denominado “ether”, que puede ser transferido entre cuentas y utilizado para compensar a los nodos participantes para los cálculos realizados.

Ethereum entró en funcionamiento en 2015, ganó rápidamente la atracción en el mundo digital y es actualmente la segunda mayor Cripto-Moneda con 20.000 millones de dólares en capitalización del mercado sobrepasando a Ripple (11.000 millones) y sentado detrás del Bitcoin (39.000 millones). Desde el comienzo de 2017, todas las monedas digitales duplicaron su valor después de que los precios siguieran subiendo en los últimos meses y los compradores de todo el mundo saltaran para tomar un pedazo del rally.

Mirando los gráficos de algunos diarios de las monedas digitales, probablemente verá una curva parabólica al alza que puede parecer difícil de atrapar cualquier comercio. Sin embargo, utilizando nuestras secuencias swing y siguiendo la tendencia que es claramente alcista como el instrumento sigue haciendo más altos entonces la compra de los pullbacks en 3, 7 o 11 swing fue la manera correcta de coger cada inmersión durante el reciente rally.
Echemos un vistazo a la tabla de tiempo inferior de Ethereum y Bitcoin y explorar los posibles escenarios.

Ethereum: ETHUSD 4H Chart 05/31/2017

ETHUSD-4H-05.31

Ethereum vio un descenso del 50% a partir de 25/05/2017 pico que puede causar mucho miedo alrededor del mercado, pero mirando a la imagen técnica de la corrección se produjo después de un movimiento de 5 ondas de los mínimos y que por qué era otra gran oportunidad para Comprar ETHUSD después de 3 ondas zigzag pullback en el área de piernas iguales 136 – 104. El instrumento ya se reunió desde el área de inflexión y logró hacer un nuevo todos los máximos de tiempo abriendo una nueva extensión a la parte superior hacia el área ideal 315-365. En el corto plazo, un retroceso de 225 – 250 se puede ver contra 110 bajos, pero puede ser sólo un retroceso de 3 ondas poco profundo antes Ethereum reanuda el rally de nuevo, ya que tiene una secuencia alcista incompleta.

BITCOIN: BTCUSD 1H Gráfico 05/31/2017

BTCUSD-1H-05.31..2017-1024x484

Lo mismo ocurrió para el Bitcoin, que vio una corrección del 65% desde el pico 05/25, que se desarrolló como una doble estructura de tres y logró terminar el 7 º oscilación alrededor de la zona de piernas iguales 2055 – 1720. La reacción de esa zona no fue lo suficientemente fuerte Para romper a la nueva alta como el caso de Ethereum, pero BTCUSD creó una secuencia alcista de corto plazo incompleto a partir de 05/27 baja que podría llevarlo hacia el área de las piernas iguales 2652 – 2771 antes de otro retroceso se ve. Bitcoin todavía tiene que romper el pico anterior para abrir un nuevo máximo de extensión que puede tomar otro $ 1000 más alto. Sin embargo, si no logra hacer nuevos máximos, entonces todavía existe la posibilidad de una doble corrección que representará otra oportunidad para comprar de nuevo.

Resumen

Ethereum es el que lidera el movimiento para el resto de las monedas criptográficas como ETHUSD ya hizo nuevos máximos de todos los tiempos y abrió la puerta para otra pierna a la parte superior, lo que significa que Bitcoin idealmente debe seguir el mismo camino, incluso todavía está rezagado el movimiento equivalente .

Comprar crypto-monedas es el tema caliente para 2017, los inversores ya ha añadido diferentes tipos de monedas digitales a su cartera y los comerciantes están tratando de atrapar el lado largo de la manifestación. Sin embargo, hay una gran volatilidad con este tipo de instrumento que provoca fuertes disminuciones en pocas horas que pueden engañar a los comerciantes a corto plazo y puede causar un montón de problemas. Es por eso que a menos que usted es dueño de estas criptas-monedas de niveles más bajos y buscando mantenerlo durante mucho tiempo, entonces es mejor prestar atención a la estructura del mercado y aprender cómo identificar la secuencia correcta y el ciclo para que pueda comprar en la derecha Para proteger su comercio después de la primera reacción.

¿Por qué usar ElliottWave-Forecast en Español?

  • Analizamos 52 instrumentos, incluídos Forex, Materias Primas, acciones e Índices
  • Obtendra Conteos de Ondas de Elliott en gráficos semanales, diarios, 4 horas & 1 hora
  • Video técnico diario y Semanal
  • Tendra acceso a 3 Seminarios diarios en directo (2 en Ingles y 1 en Castellano)
  • Tendra acceso a una salas de trading en vivo con operaciones reales y seguimiento de las mismas
  • Actualizamos nuestros Gráficos de 1 hora 4 veces al día
  • Le mostraremos niveles de invalidacion del precio
  • Le indicaremos la tendencia en los graficos.
  • Tendra acceso a una Sala de chat para traders

Términos y condiciones:

– La suscripción será automáticamente renovada después de 14 días por un importe de USD $149.99, puede cancelar antes del termino del periodo de prueba u obtener otro plan de suscripcion.

– El periodo de prueba se cancelará cuando el perfil de pago recurrente sea cancelado.

– Tenga en cuenta que las señales de trading presentadas en el Live Trading Room son un elemento adicional a la suscripción.

– Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos si la membresía es renovada después de 14 días.

– No hay obligación alguna para continuar después de que finalize el periodo de prueba (trial) de 14 días.

 

– Nos reservamos el derecho de cancelar el plan trial (periodo de prueba) sin notificación previa.