Cobre: pronosticando el camino y comprando las caídas

Hola compañeros traders . Otro instrumento que hemos cambiado últimamente es Copper. Como saben nuestros miembros, Copper ha estado operando dentro del ciclo alcista desde el mínimo de enero de 2016. Seguíamos diciendo miembros para evitar venderlo y seguimos comprando las caídas en extremos cuando tenemos posibilidades. En este blog técnico vamos a echar un vistazo rápido a las cartas Elliott Wave de Copper publicadas en el área de miembros del sitio web. Ahora expliquemos el pronóstico y la estrategia comercial.

Cobre 4 Horas Elliott Wave Análisis 3.26.2018

El cobre está retrocediendo contra el mínimo de 2.0072. Ha alcanzado un área extrema desde el pico de diciembre de 2017 en 2.9803-29107 (zona de compra). El instrumento idealmente debería encontrar compradores en el área mencionada para un mayor repunte o 3 rebotes de onda al menos. El retroceso se está desarrollando como Elliott Wave Double Three Pattern, que ya tiene requisitos mínimos para completar. Nuestra estrategia es comprar los descensos en 7 oscilaciones en el área 2.9803-29107 cuando el nivel de invalidación llega a 2.7970. Entonces, si el precio se rompe por debajo de ese nivel, cerramos los intercambios largos con pérdida. Sin embargo, debido a la tendencia alcista anterior, esperamos que se produzca un rebote de 3 ondas, lo que nos permitirá liberar posiciones largas sin riesgo tan pronto como obtengamos un rebote decente.

Copper-4-Hour-26-March

Cobre 1 hora Elliott Wave Análisis 4.4.2018

Tenemos una buena reacción de la zona de compras. Ahora, en cuanto el precio se mantenga por encima de 2.9373, estamos llamando al retiro completado a ese nivel. El retroceso actual a corto plazo ha sido profundo. Ha alcanzado casi el 76.4% de retroceso de Fibonacci contra el mínimo. Se puede hacer en 2.9694 bajo (en la medida en que el precio se mantenga por debajo de ese valor bajo) y esperamos que se reanude el rally.

Copper-4-April-1-Hour-Mid-day-NY

Cobre 1 hora Elliott Wave Análisis 4.11.2018

El instrumento se ha separado aún más de los mínimos y ahora todas las posiciones largas están libres de riesgo. En esta etapa, estamos en el área extrema desde el mínimo de 2.9378 y esperamos que se produzca un retroceso pronto. Nota: algunas etiquetas se han eliminado de los gráficos para proteger los privilegios de los clientes.

Copper-h1-1

Tenga en cuenta que el mercado es muy dinámico y que la vista a corto plazo podría haber cambiado o no ser válida cuando mira esta tabla. Los mejores instrumentos para negociar son los que tienen secuencias de oscilaciones alcistas o bajistas incompletas. Los colocamos en el Informe de Secuencia y los mejores se muestran en la Sala de Trading en vivo.