AUDCAD: El por qué estábamos alcistas

Hola compañeros comerciantes. Otro par que hemos cambiado últimamente es AUDCAD. Como saben nuestros miembros, AUDCAD está teniendo secuencias alcistas incompletas en el ciclo de 1 hora y sugiere una mayor recuperación.
Debido a una estructura incompleta, el par se dirige al área 1.0212+ de acuerdo con el Informe de Secuencia. En consecuencia, aconsejamos a los clientes que eviten vender el par y sigan comprando los saltos en las secuencias de 3,7 u 11 swings siempre que haya una oportunidad de hacerlo.

Ahora, echemos un vistazo a las tablas de Elliott Wave anteriores de AUDCAD publicadas en el área de miembros del sitio web.

AUDCAD 1 hora Elliott Wave Analysis 3.8.2018

Como podemos ver en los cuadros a continuación, el par actualmente está corrigiendo el ciclo desde el mínimo de 0.98711. La retracción roja de Wave X está en progreso, desplegándose como estructura doble tres (patrón de 7 oscilaciones). Sus subdivisiones están etiquetadas como ((w)) – ((x)) – ((y)) negras. Actualmente, las secuencias del retroceso parecen incompletas, ya que tenemos 5 oscilaciones a la baja. Nos falta otra pierna hacia el área 1.0089-1.00135 que debería completar la estructura propuesta de Elliott Wave. La vista a corto plazo sugiere que todavía estamos en (()) pierna que puede llegar al área que se muestra en el cuadro azul inferior. No recomendamos venderlo contra la tendencia alcista principal y favorecer el lado largo, comprando las caídas en el área 1.0089-1.00135. La invalidación para los intercambios largos es ruptura por debajo de 1.618 extensión de Fibonacci (0.9987).

01

AUDCAD 1 Hour Elliott Wave Analysis 3.13.2018

Nos propusieron empujar más hacia nuestra zona de compras como se esperaba. AUDCAD encontró compradores allí y nos dio una buena reacción al alza como se esperaba. Como resultado, los miembros que compraron el par en el área mencionada ahora disfrutan de las ganancias con posiciones libres de riesgo. Mientras que por encima de 1,00063 bajo, el retroceso X rojo se cuenta completado allí, sin embargo, nos gustaría ver un quiebre sobre el pico W rojo, para obtener la confirmación de que el siguiente tramo más alto está en progreso. Actualmente, el precio está en los extremos del mínimo mencionado en 1.0115-1.0162. Podemos hacer que 3 ondas retrocedan antes de que se reanude el rally. Tenga en cuenta que el mercado es muy dinámico y que la vista a corto plazo podría haber cambiado o no ser válida cuando mira esta tabla, pero si está interesado en más actualizaciones en este par y nuevas configuraciones comerciales, puede encontrarlas en el área de membresía de EWF.

02