Preguntas Frecuentes

¿Añadirán más instrumentos al servicio en un futuro?
Si, añadiremos más instrumentos los cuales podrían requerir una suscripción separada. En esta etapa, no planeamos incluir mas pares de Forex y mas bien nos enfocaríamos en Materias Primas, Bonos e Indices.
¿Proporcionan Material Educativo o Entrenamiento?
Tenemos una gran cantidad de videos educacionales en el área de miembros. Además, tenemos una grabación en venta de nuestro Seminario de 3 dias “Aplicaciones Avanzadas de la Teoria de Ondas Elliott”, el cual esclarecerá su entendimiento sobre la Teoria de Ondas de Elliott y como usarlas en nuestro análisis. El costo es de $249.99 para los que no son miembros y $199.99 para los miembros.
¿Qué incluye el Plan de Prueba?
El Plan de Prueba le da acceso a nuestro Plan Premium Plus por 14 dias.
Quiero mejorar mi Plan Premium al Platinum. ¿Como puedo hacer esto?
Por favor ingrese a http://www.elliottwave-forecast.es/amember con su usuario y clave, y alli encontrará la opción de cancelar el plan de prueba y añadir una nueva suscripción. Alternativamente, nos puede contactar por el Chat en Vivo o dejarnos un mensaje cual fuese el caso.
¿Puedo cancelar el Plan de Prueba si siento que el servicio no es el adecuado?
Si, puede cancelar el plan de prueba cancelando los pagos recurrentes en Paypal.
¿Como puedo cancelar el Plan de Prueba si pagué con Tarjeta de Credito?
Por favor contacte con alguno de nuestros representantes via chat o déjele un mensaje con su ID de usuario y luego de un dia laboral su solicitud sera procesada.
Yo soy un suscriptor del Plan Standard, pero también quiero accede a los graficos de 4 horas. ¿Como puedo hacer esto?
Si  desea mejorar su Plan al Premium o al Premium Plus, usted tiene la opción de añadir diferentes productos como los gráficos de 4 horas, Vídeos Técnicos, Sesiones en Vivo, etc…  a su suscripción. Simplemente debe hacer clic en el producto que desee en el área de miembros y adquirirlo desde allí.

 

Si tiene cualquier otra pregunta, por favor contacte con alguno de nuestros Representantes a través del enlace de Chat en Vivo o déjenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.