¿Quiénes Somos?

EME PROCESSING AND CONSULTING LLC / Ellliottwave-Forecast.com fue fundada en el año 2005 por Eric Morera. Desde el inicio nuestra empresa ha proporcionado servicios de pronóstico de mercado a cientos de clientes. Más tarde, en el 2011, Daud Bhatti se unió a Elliottwave-Forecast para darle una nueva perspectiva a la compañía, y un año más tarde se abrió la primera sucursal en español: Elliottwave-Forecast.es. Estamos orgullosos de construir fuertes relaciones con nuestros clientes con el fin de brindarles un servicio de calidad.

Los expertos de Elliottwave-Forecast.es incluyen a: Eric Morera (Fundador y Jefe de Estrategia de Divisas), Aidan Chan (Director), Matias Menendez Larre (Analista, Moderador y Press Manager) y Jesus Rojo (Responsable de la firma para España y Latinoamerica). Principalmente empleamos la Teoría de Ondas de Elliott, en armonía con el análisis de Fibonacci, más la incorporación de un sistema propio con el cual desarrollamos pronósticos de forma exitosa para varios instrumentos del mercado. Forjados de experiencia en este fascinante mundo del análisis técnico, nuestro servicio ayuda a los clientes a aprender, desarrollar, y aplicar estas habilidades técnicas en el mercado en tiempo real.

ElliottWave-Forecast.es ha construido su reputación por la precisión de su análisis técnico y pronósticos en base a la Teoría de Ondas de Elliott con una actitud ganadora. Con actualizaciones diarias de 41 instrumentos de mercado incluyendo FOREX, Materias Primas e Índices Bursátiles. Además nuestros clientes tienen acceso inmediato a las secciones de: Revisión general del mercado, actualizaciones técnicas, conteos de corto y largo plazo, seminarios, salas en vivo, chat, vídeos técnicos y educacionales, entre otros.

Con la guía que ElliottWave-Forecast proporciona a sus suscriptores, les da los medios necesarios para que ellos mismos puedan posicionarse en el mercado con apropiadas entradas y salidas. Creemos que nuestra metodología es muy disciplinada, es el pilar clave para tener éxito al largo plazo en el mundo del Trading.